1,27 milímetros de la echada del PWB del jefe del conector de solo de la fila plástico de doblez cóncavo del doble

1,27 milímetros del PWB del jefe del conector de solo de la fila plástico de doblez cóncavo del doble

 

Descripción de productos:

 

1. Echada: 1.27m m (0,05")

2. Nombre del conector: Jefe del conector/Pin del PWB

3. Material de aislamiento: UL 94-V0 de PA6T

4. Material del contacto: Aleación de cobre

5: Tipo del montaje: A través del agujero

6: Número de fila: Solo

7: Final del contacto: Oro sobre el níquel

8: Terminación: Soldadura

9: Se modifique para requisitos particulares la norma de color (negro) o

10: Grado actual: 1.0AMP

11: Voltaje de Withstand: 500V AC/DC

12: Resistencia de contacto: 20mΩ máximo

13: Forma del contacto: Pin del cuadrado

14: Longitud del Pin: Arreglo para requisitos particulares

15: Pin disponible: 2Pins a 50Pins

 

 

¿Cuál es un conector del PWB?

Los conectores impresos de la placa de circuito están conectando los sistemas, que se utilizan para transferir señales o poder a partir de un PWB a otro, o a o desde el PWB de otra fuente en la estructura del equipo. Pues PCBs no es cableado el uno al otro y se puede montar más adelante en un proceso de producción, proporcionando un método fácil de diseño para la fabricación.

Orientaciones del conector del PWB

El conector del PWB del término refiere a un sistema multiclavijas básico de la conexión, típicamente en una disposición rectangular. Un par de acoplamiento de conectores del PWB estará para el tablero-a-tablero o el cable-a-tablero (alambre-a-tablero). Las disposiciones del tablero-a-tablero pueden dar una gama de orientaciones de la conexión del PWB, basada todo en incrementos de 90 grados: Paralelo o entresuelo – ambos conectores son orientación vertical; 90 grados, de ángulo recto, placa madre a la tarjeta secundaria – un conector es vertical, uno horizontal; 180 grados, de coplanario, Borde-a-borde – ambos conectores son orientación horizontal.

Otros nombres para los conectores del PWB

Los conectores del PWB se conocen como producto de la interconexión del PWB. Los términos específicos también se utilizan para los dos lados de la conexión. Hay también algunos otros nombres para los conectores del PWB: Jefes generalmente referidos masculinos del Pin de los conectores del PWB, pues son simplemente filas de pernos, mientras que los conectores femeninos del PWB nombrados como los zócalos, los receptáculos, o aún (algo confusamente) receptáculos del jefe.

 

Porqué elija CNJWY

 

A. Automatic Production

Los productos más de 80% CNJWY son hechos por las plantas de fabricación automáticas. Pues inteligente somos cada vez más extensamente funcionando, podríamos adaptar solamente el desarrollo de los tiempos, de modo que pudiéramos proporcionar la mayoría de los productos calificados a nuestros clientes.

B. Delivery a tiempo

Cada cliente es distintivo, así que tenemos que hacer cada entrega a tiempo para acariciar cada ocasión dada por nuestros clientes.

C. Haga el valor

El negocio es como un viaje largo. El valor es las opiniones en el camino. La fabricación del valor para los clientes es hacer el valor para la compañía, pues provechoso para ambas partes mutuo es nuestra meta.

D. Instant Response

Todos conseguirá en problemas de vez y en cuando, lo mismo que hora laborable. La respuesta inmediata pudo ser posible solucionar los problemas que los clientes resuelven a tiempo.

 

Alcance del uso:

 

Conector ampliamente utilizado en electrónica, aparatos eléctricos, instrumentos del jefe del PWB en la conexión general de los componentes principales de la corriente de la transmisión de la señal. Enumeramos una cierta imagen del uso que esté para su comprobación:

Obtenga el mejor precio por

1,27 milímetros de la echada del PWB del jefe del conector de solo de la fila plástico de doblez cóncavo del doble
1,27 milímetros de la echada del PWB del jefe del conector de solo de la fila plástico de doblez cóncavo del doble
Continuar
Vuelva aProductos
Vuelva a

Conector del jefe del PWB

Chatea
Solicitar una cotización
Cambie la lengua