Enviar mensaje
ShenZhen JWY Electronic Co.,Ltd

Electrónica Co., Ltd. de Shenzhen CNJWY

Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Noticias de la compañía
Inicio Noticias

¿Cómo podemos garantizar la calidad del arreglo de la aguja?

Porcelana ShenZhen JWY Electronic Co.,Ltd certificaciones
Porcelana ShenZhen JWY Electronic Co.,Ltd certificaciones
Sus productos son agradables con precios decentes. Y también su capacidad de la fuente es asombrosa, que puede hacer el plazo de obtención tan impresionante.

—— Mr.Formosa

¡Una variedad de productos con de alta calidad y precios increíbles, y también ayunan respuesta con todas las acciones son los servicios cuál son haciendo:) individuos que van Keep!

—— Mr.Rajiv

El servicio modificado para requisitos particulares detalle es qué me conduce para comprar de ellos. Agradece a individuos, nosotros haría más negocio en el futuro que viene con seguridad.

—— Mr.Michael

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
¿Cómo podemos garantizar la calidad del arreglo de la aguja?

¿Cómo podemos garantizar la calidad del arreglo de la aguja?


¿Cómo garantizamos la calidad de la calidad de la aguja y de la fila de agujas con tecnología? ¿Cuánto usted sabe sobre el arreglo de las agujas y de las filas de agujas?
1, fábrica de montaje estática anti de pantalla de la visualización electrónica de la fila del perno debe tener buenas medidas antiestáticas.
2, diseño de la disipación de calor serán calientes, la temperatura alta afectará a la velocidad de la atenuación y a la estabilidad del LED, así que el diseño de la disipación de calor de tablero del PWB y el diseño de disipación de la ventilación y de calor de la caja afectarán al funcionamiento del LED.
3, la corriente nominal del diseño de extractor de la aguja del valor actual es 20mA, y se sugiere generalmente que la corriente máxima del uso no es más del 80% del valor nominal, especialmente para la exhibición con el pequeño espaciamiento del punto, y el valor actual se deben reducir debido a la disipación de calor pobre.
4, la temperatura y el tiempo de soldar de la onda se deben controlar estrictamente por la temperatura y el tiempo del horno. La temperatura del precalientamiento es 100 C + 5 C, el máximo no es más de 120 grados de C, y la temperatura del precalientamiento sube constantemente. La temperatura de la soldadura es 245 y 5 C, y el tiempo de soldadura no es más de 3 segundos.
5. controle la verticalidad de la lámpara para la fila del recto-enchufe de la madre de la aguja, el horno debe tener bastante tecnología para asegurar a eso la vertical del LED al tablero del PWB.
¡Los cinco puntos antedichos están en el punto de vista técnico de cómo asegurar la calidad de la fila de la madre de la fila de la aguja en el problema del método, solamente para su referencia!

Tiempo del Pub : 2018-08-06 01:32:48 >> Lista de las noticias
Contacto
ShenZhen JWY Electronic Co.,Ltd

Persona de Contacto: Mr. Steven Luo

Teléfono: 8618688756107

Fax: 86-755-29161263

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)